Información especial periodo coronavirus COVID-19:

MueblesBonitos.com es plenamente consciente de la situación actual respecto al coronavirus COVID-19 y la preocupación de los clientes respecto a las posibles modificaciones en la calidad del servicio. El equipo de Mueblesbonitos.com trabaja a pleno rendimiento para garantizar los estándares de calidad que siempre han caracterizado a esta empresa y nuestros productos. Para ello ponemos todo nuestro esfuerzo en garantizar la mayor agilidad en el tratamiento, envío y recepción de nuestros productos.

¿Si hago un pedido, se entregará?

Sí, excepto las zonas que tengan prohibido el acceso de mercancías. Todos los pedidos salen de nuestro almacén como siempre, pero se pueden producir retrasos en la entrega dependiendo de la zona de su domicilio

¿Es seguro hacer un pedido?

Sí, es 100% seguro. Su pedido será entregado con total garantía. Y si por algún motivo la situación actual cambiara y no fuera posible realizar la entrega en su domicilio, la mercancía volvería a nuestro almacén y se le devolvería su dinero.

¿Trabajan las agencias de transporte de forma normal?

Sí, pero se están produciendo retrasos. Hay algunas zonas donde no pueden entrar mercancías, infórmese si usted vive en una zona “cerrada”. En el caso de que usted viva en una zona restringida le recomendamos no realizar ningún pedido para evitar molestias innecesarias.
Tenga también en cuenta que muchas empresas de transporte ya no aceptan contra reembolso.

¿Estáis operativos?

Sí, nuestro servicio de atención al cliente online y el servicio logístico siguen funcionando al 100%, aunque nuestra tienda en Arganda del Rey (Madrid) y showroom en Alicante permanecen cerrados al publico


Si ha realizado recientemente un pedido en mueblesbonitos.com y aún no ha recibido su pedido:

Trabajamos a pleno rendimiento para garantizar los estándares de calidad que siempre han caracterizado a nuestra empresa y a nuestros productos. Para ello ponemos todo nuestro esfuerzo en garantizar la mayor agilidad en el tratamiento, envío y recepción de nuestros productos.

- Tenga en cuenta que debido a la situación actual por el coronavirus covid-19 se pueden producir retrasos en la entrega de la mercancías.

- Si su localidad se encuentra en las zonas que tienen prohibido el acceso a mercancías y personas el producto será devuelto a origen y podrá solicitar la devolución del dinero con total garantía.

- El contrareembolso no se está aceptando por parte de ciertas compañías de transporte, por lo que dependiendo del transportista de su zona, podría no aceptarse dicho método de pago.


Información de última hora:

- Tránsito: Los arrastres internacionales están funcionando con normalidad.

- Zonas de acceso restringido o limitado: No podemos prestar servicio de entrega ni recogidas en el cp 10900 - ARROYO DE LA LUZ.

Se suspenden temporalmente para envíos nacionales los servicios de:
- Recogidas en agencia.
- Entregas/Recogidas en Parcel Shop.
- Entregas en sábado.