Fotografias de clientes - Concurso

¿Cómo participo?

Nos mandas las imágenes de tu mueble montado a info@mueblesbonitos.com y, si son aceptadas, te llevas directamente este descuento en tu próxima compra:
El descuento depende del valor del mueble enviado en la imagen.

  • de 0 a 50 ---> un descuento de
  • de 50 a100 ---> un descuento de
  • de 100 a 200 --->un descuento de
  • de 200 a 300 ---> un descuento de
  • de 300 a 400 ---> un descuento de
  • 500 o + ---> un descuento de

Entre todas las imágenes que recibamos, el ultimo día del mes, anunciaremos quien es nuestro cliente del mes. De todos los clientes de mes, al final de año haremos un sorteo en vivo y el ganador ganará un cupón de 250 euros.

Condiciones para que aceptemos las imágenes:

1. CUIDA LA ESCENA
Antes fotografiar, dedica un poco de tiempo a dejar el espacio limpio, despejado y ordenado. Quita todas aquellas cosas que resulten innecesarias en la composición. Se puede usar un bloque de libros y alguna planta para adornar el mueble, poco más.

2. COLOCACIÓN Y DISTANCIA
Asegúrate de no estar demasiado cerca del mueble. Coloca la cámara un poquito más arriba de la altura media del mueble o del conjunto de muebles (lo normal es que tengas que agacharte algo), y no te pongas justo delante, toma un ángulo. Debería de salir en la fotografía el frontal, el lateral y la parte superior si el mueble no es muy alto.

3. LUZ NATURAL
Abre las persianas, descorre las cortinas y deja que entre la mayor cantidad de luz natural posible en la habitación. En algunos casos puede ser interesante encender alguna luz para dar mayor calidez al espacio. Evita en lo posible el uso del flash.