Mesillas/Mesitas de noche

La presencia de una mesita de noche es indispensable en cualquier habitación; aparte de crear armonía en la decoración de tu dormitorio también tiene que proporcionar a tu habitación funcionalidad adicional. En esta sección de nuestra web te presentamos mesitas de noche ideales para nuestras camas y nuestras cómodas, ya que quedan integradas a la perfección con nuestro mobiliario.
 

Mesillas de noche de diseño al mejor precio

Todas nuestras mesillas de noche de diseño tienen al menos un cajón para tener un lugar a mano donde guardar las gafas, los libros, el reloj y otros objetos personales. También presentan una superficie lisa y fácil de limpiar donde colocar una lamparilla, un vaso con agua, un despertador, u otros objetos que quiera tener a un mayor alcance. Algunas de nuestras mesillas van más allá y presentan luces LED para crear un ambiente especial y darle un toque más original al dormitorio.
 
Sin duda una de las bondades de las mesas de noche es contar con una superficie de apoyo. A veces el espacio no es suficiente para la infinidad de cosas que uno pretende tener “a mano”, en ese momento, un plano extra nos vendría muy bien y para eso se han creado mesas de noche con bandejas ocultas, deslizantes o rebatibles. Nosotros te ofrecemos para este fin la mesita modelo Saler, con la singularidad de que su superficie puede elevarse y se convierte en el lugar perfecto para estar más cómodo en la cama, tener el desayuno algo más accesible o un mejor apoyo para trabajar o leer. 
 

Escoge entre una amplia variedad de mesitas de noche económicas

Este tipo de muebles ocupa un par de rinconcitos que normalmente son pequeños pero de bastante importancia para nosotros y por eso también debemos de prestarles atención. En nuestra web puedes encontrar mesitas de noche económicas con estilo a un precio inmejorable y renovar tu dormitorio con todas las comodidades. ¡Recuerda que el envío es gratis y qué tienes mesitas de noche a partir de 29 euros! El diseño no tiene que estar reñido con el precio.
 
Por supuesto, un dormitorio precisa más que una cama y dos mesitas de noche. Es posible que necesites alguna cómoda para el almacenamiento de la ropa, las sabanas u otros artículos personales. Te invitamos a ver nuestra sección de cómodas; también las tenemos a precios increíbles y en algunas se ofrecen descuentos que merece la pena tener en cuenta.
 
Invirtiendo poco puedes tener una habitación de moderna, confortable y con todas tus pertenencias recogidas y ordenadas. Ideal para relajarse y disfrutar de un buen sueño más que merecido.
 
¡Escoge las mesitas de noche de diseño que mejor se adapten a tu estilo!

Otras categorías de muebles para dormitorio bonitos que podrían interesarte:

Cama sin colchon Cama matrimonial con colchon Muebles infantiles Colchones firmes comodos
Comodas economicas para dormitorio Camas canape a buen precio Espejos grandes baratos