Dormitorios infantiles y dormitorios juveniles

Cada habitación de la casa tiene su función, pero la mayoría de las veces los dormitorios infantiles o los dormitorios juveniles tiene tres funciones, la de dormitorio, la zona de juegos y la de zona de estudios. 
 
Al igual que escogemos camas de matrimonio cómodas para nosotros y nos permitimos tener un despacho o un lugar para nuestros ordenadores, libros y papeleos, los niños y jóvenes necesitan también encontrar todo lo que necesitan en su guarida para leer, descansar, o estudiar sin ser molestados. 
 

¿Qué muebles juveniles o infantiles escoger?

En el momento de elegir muebles de dormitorios juveniles o para niños tenemos que tener en cuenta, además del descanso, el estudio y el orden, por eso recomendamos mesas de estudio con estanterías y cajoneras, y no importa que la habitación sea pequeña, ofrecemos el innovador escritorio plegable Tulia. No te olvides de nuestros zapateros, ya que te ayudarán a mantener ese orden tan necesario. 
 
Al contrario que en el resto de la casa, en la habitación juvenil o en la de los niños conviene conseguir un punto de encuentro para que tanto tú como tus hijos quedéis contentos, por eso a la hora de adquirir muebles para estas habitaciones nos tenemos que alejar de la sobriedad, la elegancia o los diseños clásicos que pueden ir mejor en el resto del hogar, como en el salón o dormitorio principal. Los muebles juveniles de las habitaciones de tus hijos deberían de tener un toque divertido, diferente y colorista.
 
Un dormitorio juvenil debe ser capaz de almacenar todos los objetos y útiles que se necesitan: ropa, zapatos y accesorios; juguetes, vídeo juegos, cómics y libros, material escolar, ordenador personal… En muebles bonitos damos soluciones a las zonas de estudio y de almacenaje de algunos de estos objetos a un precio muy económico.
 
Del mismo modo que los adultos necesitamos un rincón para trabajar, nuestros hijos necesitan un espacio para concentrarse que tenga un buen ambiente. 
 

¿Cómo crear mejor ambiente con muebles infantiles?

La habitación debe de estar ordenada siempre, aún más cuando hay que concentrarse, ya sea para hacer los deberes, como para preparar un examen, o pintar un rato. Hay que evitar distracciones como juguetes por en medio, cómics, consolas… podemos utilizar muebles infantiles para organizar todo este tipo de objetos.

El escritorio debe de estar ordenado y libre, así favorecerá el estudio y la concentración.

Todo ha de tenerlo a mano para evitar que se levanten constantemente a buscar libretas, tijeras… y pierdan la concentración.

El lugar tiene que estar bien iluminado.

 

Recuerda que el envío de todos nuestros productos es gratuito. ¡Disfruta de tu hogar con los más pequeños!


Otras categorías de muebles de dormitorio que pueden interesarte:

Dormitorios de matrimonio completos Camas de matrimonio baratas Camas con colchon baratas Colchones super comodos
Mesitas de noche economicas Comodas de diseño Canapes modernos Espejos bonitos para decorar
aceptar cookies
Este sitio usa cookies.
Aceptar Cerrar Más información