Cómodas de diseño económicas

En esta sección te presentamos unos muebles muy prácticos y funcionales que nos ofrecen resultados muy variados: nuestras cómodas de diseño económicas

Una cómoda es un mueble con cajones que, generalmente, se utiliza para guardar ropa, accesorios u otros objetos. Mientras las cómodas son anchas y no tan largas, los sinfonier son más altos que anchos. Siendo estos últimos más convenientes para lugares con poco espacio. Bueno, aquí no hacemos distinciones, lo que sí que hacemos es ofrecerte un producto variado a un precio fabuloso.

Encuentra diferentes tipos de cómodas baratas en Muebles Bonitos

Por detrás de la cama tenemos la comoda, que es el elemento más importantes de una habitación, ya que nos ayuda con el espacio de almacenaje e imprime estilo a la estancia. Podrás encontrar muchos modelos de cómodas baratas para tu dormitorio en la web, aunque ya no solo las encontramos en las habitaciones; en los últimos años las cómodas se han ido abriéndose camino por otros espacios de la casa y pueden llegar a ser una pieza ideal para un salón, baño, pasillo, o para el recibidor. Hasta hay gente que la pone en la cocina como un lugar de almacenamiento de vajilla y manteles. Algunos se atreven a usarla como minibar.

¿Cómo escoger cómodas de diseño para mi hogar?

A la hora de elegir una cómoda de diseño es importante fijarse en comprarla tamaño adecuado, es decir, que no impida la circulación, que no sea demasiado pequeña (una cómoda pequeña puede quedar ridícula en una habitación grande), que no sea demasiado grande en dormitorios pequeños. Ten en cuenta ángulos de apertura y volumen del mueble con los cajones desplegados.

En cuanto a la altura, se podría decir que encontramos dos estándar: aproximadamente a la altura del pecho y a la altura de la cintura. Si te decantas por una bajita, puedes colocar sobre ella un espejo y hacer un pequeño tocador en su parte superior. Si el espacio es pequeño, elige un un sinfonier. Este tipo de muebles se caracterizan por tener una mayor altura que anchura, por lo que aprovechan el espacio vertical ofreciendo el mismo o similar espacio de almacenamiento que las cómodas.

Nosotros también te recomendamos que la fijes a la pared por seguridad, independientemente de que haya o no niños en casa.

Una cómoda no tienen por qué ocupar demasiado espacio, es más, te hacen ganarlo, debido a la gran capacidad de los cajones. ¡Y ahora es muy fácil quedarte con una! Aquí te ofrecemos unos precios inmejorables y opciones de financiación. ¡Ah! y el envío es gratis.

¿A qué esperas? ¡Escoge entre nuestras cómodas económicas y renueva el estilo de tu hogar!


Otras categorías de muebles para dormitorio que podrían interesarte:

Dormitorios matrimonio de diseño Camas de matrimonio baratas Camas de matrimonio con colchon baratas Muebles para niños
Colchones comodos para dormir Mesitas de noche de diseño baratas Canapes y camas de diseño Espejos de pared baratos
aceptar cookies
Este sitio usa cookies.
Aceptar Cerrar Más información