Colchones cómodos a buen precio

Elegir un colchón no es fácil por las múltiples características y opciones que te ofrece el mercado. En Muebles Bonitos nos hemos centrado en un modelo teniendo en cuenta la mejor calidad que podemos ofrecer a un precio muy asequible. Nuestra apuesta son los colchones cómodos a buen precio, de firmeza superior, con un tejido provisto de micro células reguladoras del descanso y dotado de tratamientos anti ácaros, anti olores, anti bacterias, anti mosquitos e ignífugo. ¡El precio es excelente para la calidad que tiene este colchón dentro de su gama! Eso sí, si buscas algo más especial, lo mejor es acercarte a tiendas especializadas, pero claro, con otro presupuesto.
 

Algunos consejos generales para orientarte en la elección de un colchón cómodo:

- El ancho del colchón: recomendamos que como mínimo, para dos personas, mida 135 cm o, mejor aún, 150 cm de ancho.
-El grosor del colchón: los expertos en descanso recomiendan que para que un colchón sea cómodo debe tener como mínimo un grosor de 15 cm. Los colchones con un alto inferior están pensados, en general, para camas infantiles, tipo nido o literas, para sofás cama o para camas articuladas.
-Transpiración: a la hora de dormir dos personas en el mismo colchón es importante tener en cuenta la transpiración del colchón, ya que la temperatura va a ser mayor.
 
El descanso es imprescindible para reponer fuerzas con un sueño reparador y así mantener nuestra salud física y mental. Para que éste sea completo y eficaz es necesario contar con una serie de variables: la comodidad, el ambiente y una base adecuada.
 

¿Cómo saber cuál es el mejor colchón para ti?

-Si te gusta dormir de forma más habitual sobre la espalda y boca arriba, los colchones recomendados son aquellos que poseen cierta firmeza, como el que ofrecemos.
-Si por el contrario, tienes la costumbre de dormir de lado o en posición fetal, necesitarás menor dureza.
-Si tienes algo de sobrepeso deberías inclinarte por un colchón firme que no te produzca sensación de atrapamiento a la hora de dormir; y además, que se recupere después de su uso cada día. 
-Si tu peso es ligero necesitarás uno más blando que se adapten mejor a tu espalda y resto de cuerpo.
-Para las personas que se mueven mucho durante la noche es mas recomendable comprar un colchón firme.
-Cuánto más blando es el colchón más esfuerzo hace falta para girarse, al quedar encajado en él, con lo que no se conseguirá un descanso completo.
 
¡Esperamos haberte ayudado un poco! Recuerda que nuestros gastos de envío son 0€. ¡Consigue tus colchones a buen precio en Muebles bonitos! 

Otras categorías de muebles para dormitorio de interés:

Muebles dormitorio matrimonio Camas matrimonio baratas Cama de matrimonio con colchon Muebles juveniles
Mesitas de noche de diseño italiano Comodas economicas Canapes de diseño Espejos bonitos y baratos
aceptar cookies
Este sitio usa cookies.
Aceptar Cerrar Más información