Cama Parisina blanco y negro

Establecer dirección descendente

5 artículo(s)

Establecer dirección descendente

5 artículo(s)

Esta es una de lasCamas de matrimonio más original de nuestra tienda, que será el foco de atención de tu dormitorio, generando amplitud y armonía gracias a su mezcla de colores en blanco y negro. Una Cama canapé de línea vanguardista con luz LED en su cabezal con un diseño y acabado totalmente atrevido. Es uno de los productos estrella más solicitado por nuestros clientes.

La cama es bonita, sí, muy bonita, pero, además, la estructura del canapé proporciona un espacio extra muy útil para guardar lo que queramos en él: cajas de almacenaje, sábanas, colchas de verano.... Lo que guardamos dentro no se verá ampliando el espacio de almacenamiento de la habitación, mientras que se mantiene el orden en nuestros dormitorios porque no queda nada a la vista. Un producto ideal para habitaciones modernas y atrevidas con poco espacio.

La facilidad de apertura del arcón, de abajo hacia arriba, es muy cómoda y práctica. En solo un único gesto tendremos a nuestra disposición lo almacenado en su interior. Los pistones de gas aseguran que no se baje la tapa con el colchón mientras estamos manipulando el interior del arcón.

La combinación de colores blanco y negro siempre aporta estilo y funcionalidad, dando un toque de elegancia y atrevimiento a tu habitación,  con esta cama canapé de diseño especial.