Canapés

Establecer dirección descendente

6 artículo(s)

Establecer dirección descendente

6 artículo(s)

COMPRAR CANAPÉS ABATIBLES

Los canapés abatibles son una de las mejores opciones para la gestión del almacenaje en pisos tanto grandes como pequeños que quieran contar con una cama con almacenaje. Estas camas canapé ayudan a guardar ropa de cama, toallas, y otros textiles sin necesidad de contar con armarios alrededor. Incluso regalos y otros secretos

Nuestros canapés modernos de diseño destacan por su practicidad, sobre todo ahora, que existen casas tan pequeñas que hay que buscar sitio para guardar cosas donde sea. Tener una cama canapé es como tener un armario horizontal y eso es fantástico. 

Puede haber gente que no lo necesite, pero lo normal es que todo espacio extra de almacenaje sea bienvenido. La ventaja que tenemos con una cama canapé es que al abrirlo, en un solo gesto, vemos todo el contenido de un sólo vistazo. Además, al abrirse hacia arriba, no importa que no tengamos mucho espacio a los lados de la cama.
 
Si estas buscando canapés baratos, sin duda nuestras ofertas de canapés abatibles no te dejarán indiferente. Desde muebles bonitos queremos ofrecerte los mejores precios en camas canapés modernas
 

Ventajas de nuestras camas canapés de diseño

Te enumeramos algunas de las ventajas que ofrecen nuestras camas de matrimonio canapés.

  1. Aprovechamiento del espacio: son muchas las personas que tienen casas pequeñas con falta de espacios para almacenar cosas, con el canapé abatible aprovecharás ese espacio que queda desaprovechado debajo de la cama para guardar lo que te apetezca, (sábanas, toallas, bolsos, ropa). Así te permitirás tener tu casa más organizada y con espacios. La capacidad de nuestros productos es la siguiente: para canapes de 135x190 cm- 630 litros, y para canapés de 150x190 cm - 700 litros.
  2. Facilidad de apertura: ofrece la ventaja de alcanzar a coger los enseres desde cualquier lado. Nuestros amortiguadores hidráulicos de última generación dan la posibilidad de que la apertura sea lateral o frontal. 
  3. Ventilación: nuestros canapés tienen tapa transpirable con tejido 3D para una ventilación y aireación óptima, así como para evitar que el colchón se deslice. También dispone de un arco deseguridad para evitar que el colchón se mueva al levantar la tapa. 
  4. Elegancia: contamos con una gran variedad de canapés de diseño se adaptan a la decoración de nuestra casa y, además, aportan a tu cama un toque elegante. Un canapé hasta el suelo ofrece una sensación de modernidad.
  5. Dureza: nuestros canapés Hércules tienen una vida mas duradera respecto a otro tipo de bases ya que su sujeción al suelo es mayor y más completa. Los 3 cm de grosor de la estructura y el fondo de bra hacen de este producto uno de los mas resistentes y recomendados del mercado. 
  6. Limpieza: Todo lo que guardes dentro del canapé estará limpio, ya que al ser un espacio cerrado no entrará polvo ni suciedad. El canapé los aísla tanto de la humedad como del polvo.
  7. Económicos. En nuestra los canapés están al alcance de tu bolsillo.

 

¿Cómo convertir un canapé abatible en armario?


Dado que ya has visto todas las funcionalidades de las bases canapés con capacidad, ahora puedes convertir la base de tu cama en un armario de forma muy practica y sencilla.

Con los canapés abatibles de Muebles Bonitos , podrás ganar todas las funcionalidades descritas para tu habitación dormitorio ya que si tienes poco espacio en ella, o si te gusta la decoración minimalista o zen, nuestra recomendación es que pruebes una base de canapé abatible y usar su interior como un armario.

En estos compartimentos se pueden guardar desde edredones, cojines, zapatos, ropa de temporada (bañadores y toallas) o incluso para almacenar el cosas de uso poco frecuente de tu casa o incluso regalos que no quieres que nadie encuentre.

Un pequeño “trastero” en tu habitación. Te recomendamos utilizar separadores en su interior. Cualquier elemento es bueno para crear divisiones y tenerlo todo bien ordenado y al alcance de la vista. Solo recuerda no cargarlo mucho por si algun día tienes que mover la cama...

 
Y quizá una de las ventajas más destacadas en nuestra sección es que con el valor de la compra tienes el envío y montaje incluido.
 

¡Encuentra la cama canapé que necesitas al mejor precio! 

Descubre ofertas exclusivas y muebles de máxima calidad en Muebles Bonitos: