7 Mesas de Centro Originales

Mesas de centro originalescción.

¿Estás buscando una mesa de centro para tu salón, pero aún no te has decidido por un modelo? En este blog te damos 7 ideas de mesas de centro originales completamente fuera de lo común para ayudarte en la elección.

Mesa de centro y obra de arte: todo en uno

¿No es aburrida una mesa de café monda y lironda? En su lugar, puedes optar por una mesa que sea a su vez una obra de arte. Le darás un toque único a tu salón y no hará falta colocar encima otros elementos decorativos porque la propia mesa tendrá suficiente personalidad.

Mesa de Centro con almacenaje

Una mesa de centro con un espacio de almacenamiento oculto es muy práctica y no ha de comprometer el diseño. Ideal para guardar periódicos, revistas o libros, mandos a distancia o posavasos. Con esta elección tienes, en cierto modo, dos muebles en uno. Una solución ideal para cualquier hogar minimalista o salón pequeño.

mesa de centro de madera

Juego de mesa de café

¿Sueles recibir visitas en su hogar? Entonces un juego de varias mesas de centro es perfecto para ti. Si el sofá está lleno de visitantes, te bastará con poner una en un lado y otra en el centro, por ejemplo. La distribución más adecuada para que cada uno tenga un lugar para poner su bebida.

Mesa de centro de madera robusta

Si te gustan los muebles resistentes e imponentes, una mesa de centro de madera será la mejor propuesta para ti. Le dará a tu sala de estar un aire rural y, como no es una pieza estándar de fábrica, podrás estar seguro de que no habrá otra exactamente igual en ningún otro lugar.

Mesa de auxiliar de cristal

Una mesa de café de vidrio le da un aspecto moderno y lujoso a tu sala de estar . Tiene la ventaja de integrarse fácilmente en cualquier interior y de adaptarse a la decoración de con mucha facilidad. Además, el salón estará menos cargado visualmente que con una mesa de la cual no se puede mirar a través. Ten cuidado con las huellas dactilares porque serán especialmente visibles en el cristal, pero hay productos que en un santiamén te solucionarán el problema.

Mesa de centro redonda

Los contornos redondeados contribuyen a una mayor seguridad y expansión visual del espacio. Este tipo de producto es universal y se adapta armoniosamente a varios diseños de interiores.

Una mesa redonda es perfecta para un ambiente tranquilo en una sala de estar o dormitorio. Es mejor colocarla cerca del centro de la habitación en lugar aproximarla a la pared o a una esquina.

Mesa de centro metálica

Nos vemos casi obligados a destacar el diseño de las mesas de metal. Estos artículos se ven muy elegantes y, además, casi todos los tipos de metales son fáciles de procesar, por lo que se pueden pintar en cualquier color para que puedas dejar tu imaginación volar y personalizar más a tu gusto esta estancia tan importante de la casa.

Una de las principales cualidades de las mesas de centro de metal es su durabilidad. Con el tiempo no se deforman, ni se rompen, ni pierden su atractiva apariencia. La mayoría de las estructuras metálicas modernas se tratan con compuestos especiales anticorrosivos. Gracias a esto, las mesas de metal no están sujetas a oxidación y otros defectos similares.

Te animamos a visitar nuestra selección de muebles de salón por si te podemos aportar otras soluciones para la decoración de tu hogar.

Si te gusta, comparte :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *