6 Ideas para muebles de Tv.

Ideas para muebles de Tv.

Consejos originales para decorar el espacio donde tienes tu televisión

El espacio reservado pata tu televisión no siempre es el lugar más atractivo de tu hogar. A pesar de que se pasa mucho tiempo allí, la decoración a menudo se pasa por alto. Por ello, hemos preparado para ti 6 ideas decorar muebles de tv y consejos originales para transformar tu rincón de televisión en un lugar moderno y cálido.

Camufla tu televisión si es muy grande

Si tu televisor es muy grande, puedes ocultarlo colocándo un mueble de televisión negro, debajo de él o alrededor, también pintando la pared del mismo color. Si juegas con los negros crearas un efecto de profundidad y aportarás un toque de distinción a tu salón moderno. Cuando el televisor está encendido destacará fácilmente y atraerá más la atención, pero una vez apagado, pasará desapercibido.

como decorar un mueble de tv

Crea tu propia galería de arte

Este consejo va dirigido a todos los amantes del arte. El objetivo es crear tu propia exposición decorando tu sala de estar para sorprender a tus invitados y despertar su curiosidad. Coloca varios marcos con cuadros o fotografías en la pared que rodea a tu televisión, como en una galería de arte, a diferentes alturas. Juega con los colores, las formas y los temas.

Aporta un toque natural

Las plantas de interior nunca han estado tan de moda como ahora. Apreciadas por sus beneficios quedarán perfectas en tu salón. De hecho, se reconoce que algunas plantas de interior absorben partículas contaminadas y así mejoran la calidad del aire en los lugares cerrados. Además de tener efectos relajantes y antiestrés. Así que rodea tu televisión con plantas de interior colocándolas a los lados del mueble de tv donde lo tengas apoyado, esto proporcionará un excelente contraste de color.

ideas para decorar pared de tv salon

Puertas correderas

Dado que el minimalismo es una de las tendencias más populares de la actualidad, cada vez más personas prefieren mostrar lo menos posible. Las puertas correderas están de moda. Coloca tu televisor en un hueco de la pared e instala puertas corredizas para abrir y cerrar fácilmente el acceso al dispositivo. Un consejo original para llevar modernidad al interior de tu hogar.

Relájate junto al fuego

¿Y si el centro de atención fuera tu chimenea? Si la distribución de su hogar te lo permite, te recomendamos que coloques tu televisión sobre la chimenea. Si no tienes esta posibilidad, existen chimeneas de bioetanol que no producen calor y, por lo tanto, no representan ningún riesgo para su televisor. Una gran idea para crear un ambiente cálido y acogedor en tu salón.

Pequeños consejos de almacenamiento:

→ Bolsillos laterales: los cojines para el sofá están cada vez más de moda. Úsalos ya sea para cambiar el estilo de decoración, para apoyarte, o para proteger tus muebles. Consíguelos con pequeños bolsillos a los lados para que puedas guardar en ellos uno o más mandos a distancia.

→ Cestas: ya sean de mimbre, plástico o madera, serán de gran utilidad para guardar mandos a distancia y cualquier otro objeto y no tenerlo por la mitad estorbando. Elige un material y un color que se adapte a tu decoración, ¡este detalle aportará un valor extra a tu salón!

Te animamos a visitar nuestra selección de muebles de diseño por si te podemos aportar otras soluciones para la decoración de tu hogar.

Si te gusta, comparte :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *