Consejos actuales e ideas creativas para decorar tu piso en Navidad

Decoración Navideña

Muchas personas quieren decorar su hogar para Navidad de una manera especial. Los diseñadores ofrecen una gran variedad de formas diferentes de decorar las estancias, combinando tendencias tradicionales con las modernas.

Nosotros también queremos poner nuestro granito de arena y por eso hemos preparado para ti consejos creativos con las últimas novedades para cada rincón de tu guarida:

EL RECIBIDOR

Proponemos para dar la bienvenida crear una atmosfera compuesta con acentos pequeños pero expresivos:

  • Una serpentina de LED, fijada en una pared libre, a lo largo del marco de un espejo, o de un cuadro, o de un perchero, o alrededor de una puerta.
  • Decoración en forma de carámbanos de nieve combinada con bolas blancas.
  • Pantallas de cartón alrededor de lámparas LED, que imiten a las antiguas farolas.
  • Colgantes de papel con copos de nieve o adornos para árboles de Navidad sobre cintas de raso.
  • Escribir bonitos mensajes en superficies libres con cinta de diodos.

EL COMEDOR

En la actualidad, para decorar una habitación ya no es imprescindible comprar un árbol de Navidad natural, siguiendo la tradición. Tenemos que cuidar el medio ambiente y no está bien talar para luego tirar. Es mejor usar ideas originales para crear una imitación de un árbol de Navidad con nuestra personalidad:

  • Fija horizontalmente a la pared bloques de madera de diferentes tamaños con tendencia a disminuir su longitud a medida que te acerques a su copa, parte superior. La composición se puede completar con una serpentina brillante, pelotas o juguetes.
  • Colocar una vela en forma de árbol de Navidad en un lugar visible.
  • Recorta el contorno de un árbol de Navidad de tela, cartón, o madera contrachapada, y cuélgalo en la pared. Pega juguetes, cuentas, luces y artículos navideños sobre él.
  • Crea una composición navideña a partir de segmentos de ramas atados en el medio con un alambre de metal, luego forma un árbol de Navidad y abre las partes de madera en diferentes direcciones. Decora con gusto.

EL DORMITORIO

Este es el espacio más tranquilo de la casa y por eso la decoración debería ser delicada y sin entorpecer o molestar. Rara vez se invita a los invitados al dormitorio, por lo que puede hacer su propia decoración navideña eligiendo algo minimalista:

  • Instala un árbol de Navidad simbólico en la mesita de noche o en un rincón del dormitorio y decorándolo con pequeños detalles que brillen.
  • Ata cojines grandes con lazos color rojo, convirtiendo las almohadas en bolsas de regalo.
  • En la pared, con una cuerda de hilo o una serpentina LED, representa la silueta de un árbol de Navidad con una estrella pegada en la parte superior y fotografías conmemorativas del año pasado que te traigan dulces recuerdos. Puedes pegar círculos de papel de varios colores que imiten las bolas navideñas.
  • Decora las cortinas de las ventanas: serpentinas, pequeños adornos navideños, cuentas ensartadas en un hilo, bolas de algodón, copos de nieve, estrellas, etc.

El BALCÓN

  • Tan solo con varias guirnaldas de luces de cortina conseguirás llenar tu balcón con toda la magia navideña. Y no solo del techo, sino también en la ventana que comunica el balcón con el interior. ¡Parecerá una magnífica lluvia de estrellas!
  • Si tu balcón es pequeño y no quieres renunciar a llenarlo del encanto utiliza la barandilla. Decora las macetas que tengas colgadas de ella y añade también algún adorno navideño que pueda estar en exterior.
  • Cuelga un Papá Noel. Todos sabemos que en los pisos, Papá Noel no entra por la chimenea, entra por la ventana. Y si tienes balcón, seguramente use esa entrada; así que cuelga un divertido Santa en tu balcón para que sepa cuál es el mejor acceso. Seguro que sacas una sonrisa a quien mire desde la calle tu balcón.
Ideas creativas para decorar su hogar para Navidad de una manera especial. Consejos actuales e ideas creativas para cada rincón de tu casa.
Si te gusta, comparte :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.